Hoy es un día especial de manera personal. Dios me ha permitido vivir 20 años en éste mundo.
¿Cómo puedo definir mi vida? Hasta el día de hoy, una vida perfecta. Y no lo digo porque sea perfecta porque perfecto no hay uno solo, jejejeje… Me refiero a que la vida, en la posición que Dios me puso, es totalmente inmejorable. Quiero muchísimo a mi familia, estoy en una carrera muy padre, tengo a alguien a mi lado que me anima y motiva a seguir adelante… ¿Qué más puedo pedir?
Pensando en la relatividad del tiempo, también podría ser un día triste (no al nivel que Job lo puso, ¡eh! Jajajajajaja…), puesto que también es un día menos de vida. Como lo dirían los grandes filósofos: “Cada día se muere un poco”. Y es que es la verdad es que al pensar que ya tengo una quinta parte de lo que es un siglo, ya me siento casi al borde del ataúd :S.
Pero después de lo dramático, veo hacia el futuro. Grandes cosas me esperan, de eso puedo estar seguro. Empieza una nueva etapa de mi vida: la juventud.
Por cierto, no porque ya haya pasado mi cumple, significa que no acepto regalos atrasados y/o retrasados, ¡eh! Jajajajajaja…
Conclusión final: ¿Me felicitarán por un día más de vida, o por un día menos? Jajajajaja...
Sorry por no escribir en mucho tiempo.