Hoy es un día especial de manera personal. Dios me ha permitido vivir 20 años en éste mundo.
¿Cómo puedo definir mi vida? Hasta el día de hoy, una vida perfecta. Y no lo digo porque sea perfecta porque perfecto no hay uno solo, jejejeje… Me refiero a que la vida, en la posición que Dios me puso, es totalmente inmejorable. Quiero muchísimo a mi familia, estoy en una carrera muy padre, tengo a alguien a mi lado que me anima y motiva a seguir adelante… ¿Qué más puedo pedir?
Pensando en la relatividad del tiempo, también podría ser un día triste (no al nivel que Job lo puso, ¡eh! Jajajajajaja…), puesto que también es un día menos de vida. Como lo dirían los grandes filósofos: “Cada día se muere un poco”. Y es que es la verdad es que al pensar que ya tengo una quinta parte de lo que es un siglo, ya me siento casi al borde del ataúd :S.
Pero después de lo dramático, veo hacia el futuro. Grandes cosas me esperan, de eso puedo estar seguro. Empieza una nueva etapa de mi vida: la juventud.
Por cierto, no porque ya haya pasado mi cumple, significa que no acepto regalos atrasados y/o retrasados, ¡eh! Jajajajajaja…
Conclusión final: ¿Me felicitarán por un día más de vida, o por un día menos? Jajajajaja...
Sorry por no escribir en mucho tiempo.
¡FELICIDADES JAI! ¿Por qué?
ResponderEliminar¡Por los 365 días pasados de servicio al Señor y por los 365 que vienen!
¡Porque gran parte de ese 1/5 de siglo lo haz dedicado a nuestro gran Dios!
¡Porque ayer también fue día del maestro!
No por un día más, ni por uno menos de vida, sino por ¡un día más cerca u otro menos lejos de estar con nuestro Amado Señor Jesucristo!
upsss ahhh, también felicidades por tu nuevo look... jajaja... ¿si lo hiciste? al rato veremos...
ResponderEliminarSuper Jairo!!
ResponderEliminarYa se te acabaron los 1.... y empiezan los 2... jaja pero qué gusto que en ellos el que está presente es el Señor.
Nuevas etapas, nuevos retos, nuevas responsabilidades pero.. ¡UN SÓLO SEÑOR!
Y bueno respecto a lo de un año menos o un año más, creo que para mí es mejor pensar que nuestra espera del Amado (el Esposo que es Cristo) se hace cada vez más corta y la emoción se siente cada vez más!!! o no? ;)
UN abrazo y nuestros mejores deseos para este año que comienza, no olvides rendir esa juventud que ahora tienes al servicio antes de que sea demasiado tarde..
Muchas felicidades Jairo que DIOS siga cumpliendo en ti su voluntad y pues difruta todo lo que venga y por supuesto todo en el SEÑOR. Bendiciones y pues sostente como viendo al invisible
ResponderEliminar