martes, 9 de marzo de 2010

Empezando...


Pues hoy por fin me aventé a crear mi blog. Y creanme que lo hago por cultura propia. Personalmente he pensado que necesito educarme y ponerme una responsabilidad propia, agregandola a varias que tengo. Pero también quiero de alguna manera desahogar lo que tengo en mi vida, ya sean tristezas, alegrías, reflexiones, entre muchas otras cosas. Hoy no escribiré mucho, pero pienso empezar en la siguiente entrada con: ¿Quién soy?.


Ahora, sólo puedo decir que soy un tipo algo especial (en el sentido que lo quieran interpretar), y muchas veces no logro expresar a todos lo que soy, lo que pienso... Y es que como todos, ¡soy humano! Vivo en una época que las generalidades son las que rigen el ritmo de la vida. Estoy experimentando la transición de lo que es la adolescencia (si, aunque no lo crean, jajajaja...) a la juventud, y creanme que así como hay momentos duros, también he gozado de muchas alegrías. Pienso que en lo personal no puedo decir más que gracias a Dios por lo que ha puesto en mi vida.


No se que tipo de lectores lleguen a ver este espacio, pero me gustaria que, si pasan, y leen, dejen algun comentario, por muy simple que sea. ¿Y saben como me daré cuenta? ¡Cuando vea que nadie me pone comentarios! Jajajajaja... ¡Empezando por que no se si lean esta indicación! Pero si, reconozco que aún necesito nutrir mi vida de consejos y ayuda de los demás, y no pienso quedarme con ellos, sino compartirlo después con quién vea que necesita ayuda.


Espero crean mis palabras, y perdonen si saqué el adolescente que llevo dentro... Jajajajajaja...

1 comentario:

  1. Mi querido hermano y amigo Jairo, que gusto verte por estos lugares, te mando un fuerte abrazo y saludos a la familia!!

    ResponderEliminar