sábado, 4 de septiembre de 2010

Retomando un pasatiempo perdido..


Bueno, pues heme aquí, después de un largo trecho de tiempo sin escribir en mi blogg. Sinceramente yo ya esperaba que lo hubieran dado de baja o algo así. Pero no fue así, y es por eso que he decidido retomar el deseo que tuve al principio.

Hoy no puedo hablarles más, ya sea por falta de tiempo, falta de temas (realmente no es así, porque temas hay millones!!), pero es por eso que tomaré ésta entrada como un aviso de que empezaré de nuevo. Escribiendo tonterías tal vez, pensamientos, vivencias, entre otras cosas, ya sea por ociosidad o porque sienta que tengo que expresarme.

Estoy a punto de empezar una nueva etapa de mi vida. 3er semestre en la licenciatura en administración de empresas. Ya después les platicaré de una sorpresita que se está cocinando, que, en su momento les diré.

Esto me recuerda un pequeño canto:
"Una hoja más del libro de tu vida se escribió..."

Pues bien, no es que esté experimentando un "reset", o algo así; Pero queda muy en claro que empezaré a ser diferente. A marcar la diferencia. ¡Tomando un impulso para lo que viene!

1 comentario:

  1. Vaya que se extrañaba verte en la lista reciente de blogs! me parece perfecto que lo retomes, a mi un tiempo me paso lo mismo y deje mi blog un año!!! asi que no te sientas mal jajaja

    Bienvenido de nuevo y te estaremos leyendo; muchos saludos a tu familia y que Dios los bendiga mucho ahhh y que este curso escolar sea excelente para ti!

    ResponderEliminar